Izenburua: La gestión de documentos en el ayuntamiento de Girona [Texto impreso] / Lluís-Esteve Casellas i Serra
Autorea: Casellas i Serra, Lluís-Esteve
Oharrak: Sumario: El texto describe el diseño, implantación y desarrollo de la gestión de documentos en el Ayuntamiento de Girona baja la perspectiva de la integración absoluta con la gestión administrativa de la organización. En este sentido, la incorporación de los documentos digitales conlleva resolver muchas dudas durante el desarrollo del proyecto, tanto archivísticas como tecnológicas y, principalmente, organizativas: la identificación del documento digital, la normalización de los documentos administrativos como base para su producción automatizada y como estrategia previa esencial en la producción de documentos digitales, la producción de documentos digitales con plena validez jurídica a largo plazo, la preservación de las bases de datos, la digitalización substitutiva de expedientes en papel, etc.
Erregistro erlazionatuak: En: Tábula : revista de Archivos de Castilla y León. - Salamanca : Acal, 1992- = ISSN 1132-6506. - 01/01/2013 Número 16 - 2013 , p. 213-231
Materia / geográfico / evento: Gerona. Ayuntamiento
Gestión documental-Archivos Municipales
CDU: 930.253:352(460.233.2)
005.92:930.25(460.233.2):352.077.7
Tipo de publicación:
Artículos y Capítulos
© Ministerio de Cultura y Deporte