Izenburua: Cap Sur L'Excellence
Oharrak: Sumario: EL ARTÍCULO HABLA DE LA IMPORTANCIA DE LA CALIDAD EN LOS SERVICIOS DE DOCUMENTACIÓN Y HACE REFERENCIA A UN PROCESO PARA EXTREMAR ESTA CALIDAD. EL PROCESO INCLUYE ETAPAS COMO LA REFLEXIÓN INTERNA DEL PROPIO SERVICIO Y EL NOMBRAMIENTO DE UN JEFE DE PROYECTO. EL OBJETIVO ES SIEMPRE OFRECER UN SERVICIO DE CALIDAD TANTO A LOS USUARIOS COMO AL PERSONAL MISMO. TAMBIÉN HABRÍA QUE RECURRIR A UN AUDITOR QUE DIESE UNA VISIÓN EXTERNA SOBRE LOS PUNTOS FUERTES, LOS PUNTOS DÉBILES Y LAS POSIBLES LAGUNAS. UN TRABAJO INTERNO DE COMUNICACIÓN Y DE FORMACIÓN DEL PERSONAL EN LAS NUEVAS PRÁCTICAS COMPLETARÍA EL PROCESO PARA MEJORAR LA CALIDAD. FINALMENTE, SERÍA CONVENIENTE OBTENER UN CERTIFICADO EMITIDO POR ALGÚN ORGANISMO CERTIFICADOR
Erregistro erlazionatuak: En: Archimag: le magazine de la documentation et de l'archivage. - Vincennes (France) : Archimag, 1986 - = ISSN 0769-0975. - N. 142 (mars 2001), p. 40-41
Materia / geográfico / evento: Documentación
Centros de documentación
Servicios de información
Difusión de la información
Control de calidad
Beste sailkapen batzuk: 14
Tipo de publicación:
Artículos y Capítulos
© Ministerio de Cultura y Deporte