Título: La comunicación durante la II República y la Guerra Civil / Antonio Checa ... [et al.] (coordinadores)
Publicación: Madrid : Fragua, 2007
Descripción física: 631 p. ; 24 cm
Serie: (Biblioteca de ciencias de la comunicación ; 13)
Notas: Bibliografía: p. 548-562
Registros incluidos: A las mujeres : las republicanas en las canciones de la guerra civil
ABC de Madrid (25 de julio de 1936-28 de marzo de 1939) : vida y muerte de un periódico republicano
Canciones para una guerra : la propaganda republicana a través de la música durante la guerra civil española
El cartel publicitario como instrumento de estudio de género : la representación del papel femenino en la II República, la Guerra Civil y la inmediata posguerra
De republicanos a "rojos" : la imagen de la República en la prensa nacional durante la guerra civil : (el caso de ABC de Sevilla)
Dolores Ibárruri, imagen pública y vida privada : procesos de comunicación de un modelo de feminidad impuesta
Una imagen para salvar la República : fotomontajes del pabellón español en la exposición internacional de París 1937
Materia / geográfico / evento: Medios de comunicación social-España-1931-1939 (II República)
Medios de comunicación social-España-1936-1939 (Guerra civil)
Autores secundarios: Checa Godoy, Antonio, 1946-
Serie secundaria: Biblioteca de ciencias de la comunicación ; 13
CDU: 659.3(460)"1931/39"
Números normalizados: DL SE 5826-2007
ISBN 978-84-7074-228-6
Tipo de publicación:
Libros
Datos de ingreso:
Forma de ingreso: Compra. Fuente de ingreso: Librería Cervantes (Salamanca). Fecha de ingreso: 2008
Préstamo:
Disponible sólo para consulta en sala
© Ministerio de Cultura y Deporte