Sección: Material gráfico AGS
Title: Corte vertical delineado segun diferentes puntos del Plano de la vatería del Tolmo que demuestra las varias alturas de las murallas de esta Obra su perficcionado terraplen, y piso general que se le dejó, y el Terreno como se encontró al tiempo de construirla... [Material gráfico no proyectable] / [firma y rúbrica] D[o]n Lorenzo de Solís
Author: Solís, Lorenzo, 1693-1761
Publication: Ceuta, 27 de octubre de 1741
Physical description: 1 plano : ms., col. ; 29 x 52,4 cm
Notes: Referencias: Mapas, planos y dibujos (Años 1508-1962). Volumen II : p. 27Escala [ca. 1:150]. 10 toesas españolas [= 11,6 cm]Explicación con clave alfabéticaManuscrito sobre papel. Tinta y colores a la aguadaAGS. Secretaría de Guerra, Legajos, 03620. Con carta de la Junta de Obras a D. José del Campillo. Ceuta, 27 de octubre de 1741. Dentro de un expediente sobre la Cala del Tolmo.
Contiene: Perfil que pasa por los puntos 1.2. ; Perfil que pasa por los puntos 3.4.5. ; Perfil que pasa por los puntos 6.7.8.
Materia / lugar / evento: Fuerte de El Tolmo (Algeciras) - Planos Algeciras - Edificios, estructuras, etc. - Dibujos
Género / forma: Dibujos de ingeniería - España - S.XVIII
Nombre jerárquico lugar: España - Andalucía - Cádiz (Provincia) - Algeciras
Tipo de publicación:
Ilustraciones y Fotos
Préstamo: No permitido
© Ministry of Culture