Sección: Material gráfico AGS
Title: Plano de una Bóveda arruinada y sus dos colaterales consentidas, de la Cortina del Socorro de la Ciudadela [Material gráfico no proyectable] / [firma y rúbrica] D[o]n Gerónimo Amici
Author: Amici, Gerónimo, m. 1764
Área de datos: Escala [ca. 1:510]. 70 varas [= 11,6 cm]
Publication: Pamplona, 4 de marzo de 1756
Physical description: 1 plano : ms., col. ; 28,9 x 46 cm
Notes: Referencias: Mapas, planos y dibujos (Años 1508-1962). Volumen II : p. 323RotulaciónManuscrito sobre papel. Tinta y colores a la aguadaAGS. Secretaría de Guerra, Legajos, 03457. Con carta de Jerónimo amici a D[o]n Sebastián de Eslava, de 4 de marzo de 1756.
Contiene: Vista segun existe al presente ; Perfil que passa por la linea A.B. ; [Planta de la cortina del socorro] ; Perfil que passa por la linea C.D.
Materia / lugar / evento: Ciudadela de Pamplona - Dibujos Pamplona - Edificios, estructuras, etc. - Dibujos
Género / forma: Dibujos de ingeniería - España - S.XVIII
Nombre jerárquico lugar: España - Navarra (Comunidad Autónoma) - Pamplona
Tipo de publicación:
Ilustraciones y Fotos
Préstamo: No permitido
© Ministry of Culture