" Razon de el Ymporte de sueldos de los comisionados para...

Enlace persistente
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP
 
Vídeos y Diapositivas General " Razon de el Ymporte de sueldos de los comisionados para las diligencias de Unica Contribucion, empleados en... (4 marzo 2002)
DisponibleDisponible Issues

Title: " Razon de el Ymporte de sueldos de los comisionados para las diligencias de Unica Contribucion, empleados en contadurías, con los gastos de escriptorio, y el todo al año en Reales de vellon" / fotografía de Pablo Jesús Linés Viñuales ; peticionario, Dirección General del Catastro (Ministerio de Hacienda)

Publication: Valladolid, 4 marzo 2002

Physical description: 1 diapositiva : col. ; 6 x 7

Notes: Realizada con motivo de las exposiciones : El Catastro de Ensenada y la modernización de la Hacienda Española (Jaén. 2002) ; El Catastro de Ensenada: magna averiguación fiscal (Logroño y Madrid. 2002)

Tipo de publicación: Vídeos y Diapositivas Vídeos y Diapositivas

Holdings:

Archivo General de Simancas — Signatura: SC/EE/-00467 — Nº de registro: GP0500382 — Código de barras: 000020417

Préstamo: DisponibleDisponible