Title: The Information Market In China
Author: Yab, Hongzhi
Notes: En inglés.
Sumario: SE IDENTIFICAN LAS PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DEL MERCADO DE LA INFORMACIÓN EN CHINA, SU ESTRUCTURA, SUS FUNCIONES, EL ESTADO ACTUAL Y LOS PROBLEMAS QUE HAN SURGIDO Y LAS ESTRATEGIAS QUE SE DEBEN SEGUIRPARA MEJORAR LAS PERSPECTIVAS: ESTABLECER UNA LEGISLACIÓN REGULADORA, PRESTAR ATENCIÓN A LA FORMACIÓN Y EDUCACIÓN DEL PERSONAL Y LA CREACIÓN DE MÁS BASES DE DATOS.
Registros relacionados: En: Information development: the international journal for librarians, archivists and information specialists. - London : Mansell, [1985]- = ISSN 0266-6669. - Vol. 11 (1995), n. 3 ; p. 161-164
Materia / geográfico / evento: Política y planificación archivística
China
POLITICA ARCHIVISTICA
MERCADO DE LA INFORMACION
CHINA
Other authors: Kou, Sui
Yang, Jingqi
Otras clasificaciones: 08
Tipo de publicación:
Artículos y Capítulos
© Ministerio de Cultura y Deporte