Título: The cost of managing information / Robert N. Allerding
Autor: Allerding, Robert N.
Notas: Resumen: El concepto gestión de la información está en revisión continua por las innovaciones técnicas y el crecimiento de la industria de la información. En la actualidad, gestión de la información en la oficina es esencial para el funcionamiento de cualquier organismo. El autor explica brevemente 12 métodos para incrementar la eficiencia en el trabajo diario de los archivos de gestión, indica los principios básicos de un programa de gestión de una oficina, y señala las ventajas de la confección y uso de manuales de gestión para los empleados. Ilustra sus argumentos con cuadros
Registros relacionados: En: The Records & Retrieval Report. - Westport (Connecticut) : Greenwood Press, 1985-1997 = ISSN 8756-0089. - Vol. 8, n. 4 (1992), 12 p.
Materia / geográfico / evento: Archivística-Gestión de archivos
GESTION DE LA INFORMACION
INDUSTRIA DE LA INFORMACION
EVALUACION DE LOS SISTEMAS DE INFORMACION
ALMACENAMIENTO DE LA INFORMACION
ARCHIVOS ADMINISTRATIVOS
GESTION DE RECURSOS
Otras clasificaciones: 02-03
Tipo de publicación:
Artículos y Capítulos
© Ministerio de Cultura y Deporte