Formas alternativas del nombreBernardez, AsunciónBernárdez, Asun
Fuentes consultadas
WWW UCM, 01-07-2019 Asunción Bernárdez Rodal; profesora titular de la Universidad Complutense de Madrid de Comunicación y Género, Semiótica de los Medios de Masas y Teoría de la Información, asignaturas que imparte en la Facultad de Ciencias de la Información; Doctora en Periodismo y Licenciada en Filología Hispánica, en la actualidad dirige el Instituto de Investigaciones Feministas de la Universidad Complutense; ha formado parte de la comisión de expert@s para la violencia de género en los medios de comunicación del Ministerio de Igualdad https://www.ucm.es/asbernar
Desarrollo de materiales audiovisuales y docentes para la realización de clases on-line en másteres oficiales con carácter semi-presencial, 2012 portada (directora, Asunción Bernárdez Rodal)
Don Quijote, el lector por excelencia, 2000 portada (Asun Bernárdez)
En una encantada torre, 2001 portada (Asunción Bernárdez)
Soft power: heroínas y muñecas en la cultura mediática, 2018 portada (Asunción Bernárdez Rodal) página 4 de la cubierta (profesora titular en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid; principales líneas de investigación: Estudios feministas, de Género y Visuales, y la Semiótica de los medios de masas; actualmente es directora del Instituto de Investigaciones Feministas de la UCM)