" Plan de las Diferencias que se advierten segun lo...

Enlace persistente
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP
 
Vídeos y Diapositivas General " Plan de las Diferencias que se advierten segun lo demostrado en la adjunta Certificación entre el ymporte de el... (4 marzo 2002)
DisponibleDisponible Exemplars

Títol: " Plan de las Diferencias que se advierten segun lo demostrado en la adjunta Certificación entre el ymporte de el caudal Liquuido y dessembarazado que en el año de 1751 produjeron las Rentas Provinciales ..." / fotografía de Pablo Jesús Linés Viñuales ; peticionario, Dirección General del Catastro (Ministerio de Hacienda)

Publicació: Valladolid, 4 marzo 2002

Descripció física: 1 diapositiva : col. ; 6 x 7

Notes: Realizada con motivo de las exposiciones : El Catastro de Ensenada y la modernización de la Hacienda Española (Jaén. 2002) ; El Catastro de Ensenada: magna averiguación fiscal (Logroño y Madrid. 2002)
La diapositiva corresponde al recto del folio 1.

Tipo de publicación: Vídeos y Diapositivas Vídeos y Diapositivas

Exemplars:

Arxiu general de Simancas — Signatura: SC/EE/-00467 — Nº de registro: GP0500393 — Código de barras: 000020448

Préstec: DisponibleDisponible