Títol: Bases Para el Funcionamiento de la Comision de Asesoramiento de Documentacion Administrativa
Autor: Pistone, J. Catalina
Publicació: Bases Para el Funcionamiento de la Comision de Asesoramiento de Documentacion Administrativa
Notes: En: Boletin Archivo General de la Provincia de Santa Fe
Santa Fe
XI-XII (11-12) 1979-80 ; P. 111-119
En Español.
Sumario: SE EXPONEN LAS TAREAS A REALIZAR POR ESTA COMISION : ESTUDIAR LA TIPOLOGIA DE LA DOCUMENTACION QUE SE ENCUENTRA EN LOS ARCHIVOS VIVOS DE LOS DISTINTOS MINISTERIOS PARA LUEGO RESOLVER SU TRANSFERENCIA AL ARCHIVO DE SANTA FE. PARA ELLO SE FORMARAN GRUPOS DE TRABAJO EN LOS DISTINTOS MINISTERIOS QUE ESTUDIARAN LOS PLAZOS DE TRANSFERENCIAS, EXPURGOS Y VALIDEZ DE LOS DOCUMENTOS. POR ULTIMO, LA COMISION DE ASESORAMIENTO DE DOCUMENTACION ADMINISTRATIVA DEBERA CONFECCIONAR UNANORMA GENERAL CON VIGOR PARA LA ADMINISTRACION PUBLICA PROVINCIAL, ELABORAR UNA LEGISLACION ADECUADA Y CREAR UN ARCHIVO INTERMEDIO.
Registres relacionats: En: Boletín. - Santa Fe (Argentina) : Archivo General de la Provincia, 1969- = ISSN 0325-6081
Materia / geográfico / evento: Archivística-Normalización-Tipología Documental
Archivos-Derecho y legislación
Archivos de la administración pública-España
Argentina
TIPOLOGIA DOCUMENTAL
TRANSFERENCIA DE DOCUMENTOS
EXPURGOS
ARCHIVOS DE MINISTERIOS
LEGISLACION ARCHIVISTICA
ARGENTINA
Altres classificacions: 02-02-01
09
03-00-01
Tipo de publicación:
Artículos y Capítulos
© Ministerio de Cultura y Deporte