Títol: Building A Knowledge Center For Records And Information Management / By Ann Balough
Autor: Balough, Ann
Notes: Sumario: LA EXISTENCIA DE UNA INTRANET, DE UN BUEN SOFTWARE, ASÍ COMO DE LA FACILIDAD DE ACCESO A LAS BASES DE DATOS EN UNA EMPRESA, NO GARANTIZAN POR SÍ SOLOS EL DESARROLLO DE UN CENTRO DE CONOCIMIENTO. EL PROCESO DE CREACIÓN DE ESE CENTRO REQUIERE ANALIZAR Y TRANSFORMAR PREVIAMENTE LA INFORMACIÓN DISPONIBLE EN LA FORMA QUE MÁS BENEFICIE A LOS USUARIOS. EN ESTE ARTÍCULO SE DETALLAN LAS CARACTERÍSTICAS QUE DEBE TENER UN CENTRO DEL CONOCIMIENTO Y COMO PUEDE DISEÑARSE APROVECHANDO TODAS LAS VENTAJAS QUE OFRECE LA WEB
Registres relacionats: En: Records & Information Management Report. - Westport (Connecticut) : Greenwood Publishing Group, 1998 - = ISSN 1096-9624. - V. 17, n. 4 (apr. 2001), p. 1-14
En: Records & Information Management Report. - Westport (Connecticut) : Greenwood Publishing Group, 1998 -2007 = ISSN 1096-9624
Materia / geográfico / evento: Documentación
Gestión de la información
Archivos de empresas
Internet
Informática
Gestión del conocimiento
Altres classificacions: 14
Tipo de publicación:
Artículos y Capítulos
© Ministerio de Cultura y Deporte