Títol: Justiz Und Polizei Im Digitalen Zeitalter - Round-Table-Gespräche In Der Generaldirektion
Notes: Sumario: LA ADMINISTRACIÓN DE ARCHIVOS HA DADO UNAS RECOMENDACIONES RELATIVAS A LA GESTIÓN Y ALMACENAMIENTO DE DOCUMENTOS ELECTRÓNICOS EMANADOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA. PARA ELLO, HA CONVOCADO A MIEMBROS DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA A UNA REUNIÓN INFORMATIVA, EN LA QUE SE HA HABLADO DE LOS PLAZOS DE CONSERVACIÓN, DE ACCESO, DE LA FORMA DE GARANTIZAR LA AUTENTICIDAD Y CONSERVACIÓN DE LOS DOCUMENTOS. ASIMISMO, SE CONVOCÓ A MIEMBROS DE LA POLICÍA PARA RESOLVER CUESTIONES RELACIONADAS TAMBIÉN CON LA GESTIÓN DE DOCUMENTOS ELECTRÓNICOS.
Registres relacionats: En: Nachrichten Aus Den Staatlichen Archiven Bayerns. - München : Generaldirecktion Der Staatlichen Archive Bayerns = ISSN 0721-9733. - N. 46 (jul. 2003), p. 12-13
Materia / geográfico / evento: Archivística-Gestión de archivos
Baviera
Alemania
Documentos electrónicos
Administración de justicia
Administración de archivos
Administración pública
Preservación de documentos
Autenticidad de los documentos
Gestión de archivos
Archivos policiales
Archivos de la administración de justicia
Altres classificacions: 02-03
Tipo de publicación:
Artículos y Capítulos
© Ministerio de Cultura y Deporte