Hombres que escriben en habitaciones pequeñas, de A. Rojano

Fecha: Desde el 09/10/2019 hasta el 17/11/2019
Días de vigencia:
Horario: Martes a domingo a las 18.00 h.
Sede: Teatro María Guerrero
Lugar: MADRID (MADRID)
Categoría: Teatro 
Institución organizadora: Centro Dramático Nacional (INAEM)

Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
[0 votos]
facebook twitter myspace delicious meneame Icono compartir mas


Sala de la Princesa.

El Centro Dramático Nacional (CDN) estrena Hombres que escriben en habitaciones pequeñas, de Antonio Rojano.

Un escritor, autor de novelas de poco éxito que se venden en Internet, ha sido secuestrado y llevado a la fuerza a un lugar desconocido. El hombre despierta en un sótano repleto de archivadores, de expedientes escritos en lenguas extranjeras e informes censurados, y se encuentra con tres mujeres (¿o son tres espías?) que reclaman su ayuda. Si quiere formar parte de un movimiento revolucionario, el escritor tendrá que prestar su talento a una causa mayor: concluir el relato de un magnicidio que cambiará el rumbo de un país en crisis.

Hombres que escriben en habitaciones pequeñas es una comedia que nos habla de contraespionaje y de terrores modernos, de viajes en el tiempo y de literatura, pero, sobre todo, de gente corriente ahogada en la paranoica desesperación del tiempo que nos ha tocado vivir.

Equipo artístico

Reparto: Cristina Alarcón, Esperanza Elipe, Angy Fernández y Secun de la Rosa.

Equipo artístico: Víctor Conde (Dirección), Bengoa Vázquez (Escenografía), Lola Barroso (Iluminación) y Anaïs Zebrowski (Vestuario).

Coproducción entre el Centro Dramático Nacional, Entrecajas Producciones Teatrales, Avance Producciones Teatrales y García-Pérez Producciones.

Duración: 1 hora y 30 minutos.

Encuentro del público con el equipo artístico el jueves 24 de octubre tras la representación.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL ESPECTÁCULO: cdn.mcu.es/espectaculo/hombres-que-escriben-en-habitaciones-pequenas/

 

Las ENTRADAS para este espectáculo, que cuestan 25 €, pueden adquirirse en las taquillas del Auditorio Nacional de Música y de los teatros María Guerrero, Valle-Inclán, de la Zarzuela y de la Comedia, así como por teléfono (902 22 49 49) e Internet (www.entradasinaem.es) desde el 6 de septiembre.

Descuentos: En todas las funciones que se celebren en miércoles -Día del Espectador- se aplica un 50% de rebaja a las entradas. Los mayores de 65 años, menores de 30, demandantes de empleo, miembros de familia numerosa y personas discapacitadas tienen descuento en su entrada, excepto los miércoles. Las personas menores o de 30 años pueden comprar entradas con un 75% de descuento en los 30 minutos anteriores a cada función en las taquillas del teatro donde se celebre; este descuento no es acumulable a los demás. También hay descuentos para grupos.

Más información de entradas y descuentos: https://entradasinaem.es/Informacion/Descuentos.aspx#CDN

 

El CENTRO DRAMÁTICO NACIONAL (CDN) es una unidad de producción creada por el Ministerio de Cultura -ahora Ministerio de Cultura y Deporte- a través del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM), que representa las obras más relevantes del teatro contemporáneo en sus sedes (teatros Valle-Inclán y María Guerrero). Enlace: cdn.mcu.es/

TEMPORADA 2019-2020: cdn.mcu.es/temporada-actual/

 

 




 

Exportar: Exportar
Por Administrador Agenda. Contactar

Galería de imágenes

COMENTARIOS

Para escribir comentarios es necesario estar registrado en el portal.

Enviar a un amigo

*Separe los destinatarios con comas. Max 5 correos electrónicos

captcha *Texto de verificación:

© Ministerio de Cultura y Deporte