F.O.M.O., por el Colectivo Fango

Fecha: Desde el 07/03/2018 hasta el 25/03/2018
Ciclo: Centro Dramático Nacional (CDN) 2017-2018
Días de vigencia:
Horario: De martes a sábado a las 18.30 h. y domingo a las 17.30 h. Los lunes no hay función.
Sede: Teatro María Guerrero
Lugar: MADRID (MADRID)
Categoría: Teatro 
Institución organizadora: Centro Dramático Nacional (INAEM)

Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
[0 votos]
facebook twitter myspace delicious meneame Icono compartir mas


Sala de la Princesa (Teatro María Guerrero).

F.O.M.O. es el acrónimo de la expresión inglesa “fear of missing out”, y se traduce como el “miedo a perderse algo” o el “miedo a quedar excluido”. Esta fobia, profundamente ligada al mundo digital y a la hiperconectividad en redes, afecta a la gran mayoría de la población adulta en los países desarrollados y evidencia una crisis de confianza creciente en el ser humano.

F.O.M.O. es fruto de un laboratorio de investigación teatral (Colectivo Fango) y se ha articulado en torno a la pregunta esquiva de quiénes somos en pleno cambio de paradigma social: ¿cómo nos relacionamos con nuestra propia imagen en las redes sociales?, ¿qué efecto tiene en nosotros el ser generadores de información?, ¿cómo construimos nuestra identidad y visión del mundo ahora?, ¿cuál es el precio de estar permanentemente conectados? Éstos son algunos de los disparadores y ejes centrales de la búsqueda.

A partir de la pregunta como herramienta en sí misma, Colectivo Fango reivindica un espacio de búsqueda paciente en resistencia a la inmediatez y a la compulsión del mundo en el que vivimos.


Reparto (por orden alfabético): Ángela Boix, Fabia Castro, Trigo Gómez, Rafuska Marks, Manuel Minaya.


EQUIPO ARTÍSTICO

Camilo Vásquez (dirección), Sergio Martínez Vila (coordinación dramatúrgica), Juan Miguel Alcarria (creación técnica e iluminación), Silvia de Marta y Álvaro Millán (escenografía) y Elisa Vidal Riezu (vestuario).

 

Duración: 1 hora y 35 minutos.

Los días 15 y 20 de marzo habrá encuentro del público con el equipo artístico tras la representación.



MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL ESPECTÁCULO: http://cdn.mcu.es/espectaculo/f-o-m-o/

 

Las ENTRADAS para este espectáculo, que cuestan 25 €, pueden adquirirse desde el 18 de septiembre en las taquillas del Auditorio Nacional de Música y de los teatros María Guerrero, Valle-Inclán, de la Zarzuela y Pavón, así como por teléfono (902 22 49 49) e Internet (www.entradasinaem.es). Los miércoles son los Días del Espectador, por lo que las entradas tienen un descuento del 50 €. Los mayores de 65 años pueden obtener un descuento del 50% salvo los miércoles.  También hay descuentos para demandantes de empleo, discapacitados, jóvenes, miembros de familias numerosas y grupos. Más información y compra: http://cdn.mcu.es/el-cdn/precios-abonos-centro-dramatico/  

 

El CENTRO DRAMÁTICO NACIONAL (CDN) es una unidad de producción creada por el Ministerio de Cultura -ahora Ministerio de Educación, Cultura y Deporte- a través del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM), que representa las obras más relevantes del teatro contemporáneo en sus sedes (teatros Valle-Inclán y María Guerrero). Enlace: cdn.mcu.es/

 

TEMPORADA 2017-2018 DEL CDN: http://cdn.mcu.es/programacion/temporada-actual/

 




 

Exportar: Exportar
Por Administrador Agenda. Contactar

Galería de imágenes

COMENTARIOS

Para escribir comentarios es necesario estar registrado en el portal.

Enviar a un amigo

*Separe los destinatarios con comas. Max 5 correos electrónicos

captcha *Texto de verificación:

© Ministerio de Cultura y Deporte