American Christmas Concert by Chamartin Pops

Fecha: Desde el 23/12/2022 hasta el 23/12/2022
Días de vigencia:
Horario: 19.30 h.
Sede: Auditorio Nacional de Música
Lugar: Madrid (Madrid)
Categoría: Actividades Infantiles y JuvenilesMúsica 

Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
[0 votos]
facebook twitter myspace delicious meneame Icono compartir mas


Sala Sinfónica.

Concierto organizado por la Fundación Orquesta Sinfónica Chamartín (FOSC).

Big Band Chamartín. Celeste 21. Celeste Classic. Orfeón Chamartín. Coro Fundación GSD. César Belda, Sergio Hurtado y José Herrador, directores. Lorenzo Moncloa, Lasr Jorge, Pablo Caneda y María Caneda.

Navidad en Familia.

"Llega la Navidad, tiempo de cariño y encuentros familiares.

Desde hace treinta años la Fundación Orquesta Sinfónica Chamartín organiza un concierto en estas fechas para que las familias, abuelos, padres, hijos y nietos, puedan disfrutar al calor de la música.

El programa de este concierto está lleno de música de películas y musicales, además de las partituras navideñas más conocidas de la música venida de América.

En la primera parte, las agrupaciones Celeste Classic, Celeste 21 y el Orfeón Chamartín interpretarán bandas sonoras como La Bella y la Bestia, la inolvidable Mary Poppins o Hello Dolly.

El plato fuerte viene a continuación, una gran Big Band, apoyada por instrumentos de cuerda (todos miembros de la Orquesta Chamartín) y más".

Las LOCALIDADES, que cuestan de 5 a 22 € según la zona, se pueden adquirir en: cutt.ly/KM4dXIq

 

 

 

 

Etiquetas: navidad Exportar: Exportar
Por Administrador Agenda. Contactar

COMENTARIOS

Para escribir comentarios es necesario estar registrado en el portal.

Enviar a un amigo

*Separe los destinatarios con comas. Max 5 correos electrónicos

captcha *Texto de verificación:

© Ministerio de Cultura y Deporte