Fecha: Desde el 28/09/2022 hasta el 30/09/2022
Días de vigencia:
Horario: 20.00 h.
Sede: Teatro Real
Lugar: Madrid (Madrid)
Categoría: Música
Institución organizadora: Teatro Real
28, 29 y 30 de septiembre a las 20.00 h.
Ludovico Einaudi (piano), Federico Mecozzi (violín), Redi Hasa (violoncello), Francesco Arcuri (electrónica y percusión).
Tras el éxito de bandas sonoras como Nomadland y The Father, el ilustre compositor y pianista Ludovico Einaudi regresa con Underwater, su primer álbum solo para piano en 20 años. Underwater nació en el confinamiento del 2020, cuando el reconocido compositor aprovechó la oportunidad para escribir canciones en la más pura intimidad: solo Einaudi y su piano.
El título Underwater es una metáfora, "es una expresión de una dimensión muy fluida, sin interferencias del exterior”. El nuevo trabajo discográfico viene tras un año realmente emocionante para Einaudi: los filmes Nomadland y The Father han sido galardonados al más alto nivel en premios tan importantes como los Oscar, los Bafta o los Globos de Oro. Además, ha lanzado el álbum recopilatorio Cinema, que incluye muchas de sus composiciones de cine y televisión, y también una miniserie de podcast denominada Experience: The Ludovico Einaudi Story, que cuenta con la participación de célebres cineastas e intérpretes como Russell Crowe, Chloé Zhao y Eric Toledano, entre otros.
Más información y compra de entradas: www.teatroreal.es/es/espectaculo/ludovico-einaudi-1
CONCIERTOS Y RECITALES DEL TEATRO REAL 2022-2023: www.teatroreal.es/es/temporada-22-23/conciertos-y-recitales#toContent
ABONOS Y LOCALIDADES PARA EL TEATRO REAL
Hay una gran variedad de ABONOS, que pueden comprarse por los mismos canales que las entradas (ver más abajo): www.teatroreal.es/abonos-temporada-22-23/.
Las ENTRADAS pueden adquirirse en las taquillas del Teatro Real (Días sin función: de lunes a viernes 10.00-18.30 h.; cerradas los sábados, domingos y festivos. Días con función: de lunes a viernes, de 10.00 h. hasta el inicio de la función; sábados, de 12.00 h. hasta el inicio de la función; domingos y festivos, durante las dos horas anteriores a la función. Cerradas en agosto); por teléfono (902 24 48 48; de lunes a viernes de 10.00 -14.00 y 16.00-20.00 h.; cerrado los sábados, domingos y festivos); y en Internet (www.teatroreal.es/es/entradas).
Hay precios especiales y descuentos para las personas menores de 35 años: www.teatroreal.es/es/espacio-joven
MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA COMPRA DE ENTRADAS Y ABONOS: www.teatroreal.es/es/comprar-entradas
Exportar:
Por Administrador Agenda. Contactar