Christian Zacharias, piano, y Azahar Ensemble

Fecha: Desde el 24/10/2020 hasta el 24/10/2020
Días de vigencia:
Horario: 19.30 h.
Sede: Auditorio Nacional de Música
Lugar: Madrid (Madrid)
Categoría: Música 
Institución organizadora: Centro Nacional de Difusión Musical (INAEM)

Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
[0 votos]
facebook twitter myspace delicious meneame Icono compartir mas


Sala de Cámara.

Segundo concierto de los 15 que se forman el ciclo Liceo de Cámara XXI; todos se celebran en la Sala de Cámara del Auditorio Nacional de Música durante la temporada 2020-2021, organizados por el Centro Nacional de Difusión Musical (CNDM, www.cndm.mcu.es), del INAEM (Ministerio de Cultura y Deporte).


Programa

Ludwig van Beethoven (1770-1827): Obra por decidir.

Santiago Lanchares (1952): El sueño de Sapur + (2019).

Joan Magrané (1988): Un tapís (l’unicorn) (2015).

L. van Beethoven: Quinteto para piano e instrumentos de viento en mi bemol mayor, op. 16 (1796).

El palentino Santiago Lanchares es uno de los nombres más asentados entre los de su generación en el panorama de la creación musical española. A su quinteto El sueño de Sapur —Sapur fue, a partir de 1016, un rey taifa de Badajoz caracterizado por su tolerancia y su amor a las artes y las letras—, estrenado a principios de 2020, se suman en este programa la pieza del compositor residente Joan Magrané y dos obras beethovenianas: una sonata para piano y el Quinteto en mi bemol mayor, op. 16, pieza claramente modelada sobre el mozartiano K 452, pero ejemplo ya muy evidente de la personalidad que su autor había comenzado a imponer, y en la que al joven Azahar Ensemble se unirá el gran Christian Zacharias.

MÁS INFORMACIÓN Y ENTRADAS PARA EL CONCIERTO: www.cndm.mcu.es/node/21673

LICEO DE CÁMARA XXI 2020-2021: www.cndm.mcu.es/index.php/ciclo/liceo-de-camara-xxi

 

LOCALIDADES PARA LOS CONCIERTOS DE SEPTIEMBRE A DICIEMBRE DE 2020

En la temporada 2020-2021 del CNDM en Madrid la venta de entradas y abonos se realizará en dos fases: para los conciertos programados entre septiembre y diciembre (desde ahora 'de la pretemporada'), es decir, en 2020, solo hay localidades sueltas, que se pueden adquirir desde el 21 de julio. Sin embargo, para los conciertos de enero a junio de 2021 se podrán adquirir abonos y localidades desde una fecha de otoño del 2020 que se difundirá más adelante, en función de las medidas contra la covid-19 que adopte la Comunidad de Madrid.

Las entradas de la pretemporada de todos los ciclos programados por el CNDM en el Auditorio Nacional de Música y el Teatro de la Zarzuela se podrán adquirir entre el 21 y 29 de julio y a partir del 1 de septiembre en las taquillas del Auditorio Nacional de Música y de los teatros de la Zarzuela, María Guerrero, Valle-Inclán y de la Comedia, e ininterrumpidamente desde el 21 de julio por teléfono (902 22 49 49 y 985 67 96 68, de 10.00 a 22.00 todos los días) e Internet (www.entradasinaem.es). 

Las entradas para todos los conciertos del ciclo Liceo de Cámara XXI de la pretemporada cuestan de 10 a 20 €.
 

Descuentos para todos los conciertos del CNDM en el Auditorio Nacional de Música (Sala de Cámara y Sala Sinfónica)

- Se aplicará previa acreditación un 20% de descuento a los abonados de la temporada 19/20 en las dos primeras localidades, por la compra de entradas para cualquier ciclo de la pretemporada de otoño de 2020.

- Los mayores de 65 años, desempleados, jóvenes menores de 30 años, los miembros de familias numerosas y las personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33% dispondrán de un descuento del 50% sobre el precio de las localidades, y los estudiantes, así como los grupos de 20 o más personas, del 20%; exclusivamente en las adquiridas  en las taquillas del Auditorio Nacional de Música, previa acreditación de la condición.

- Entradas de Último Minuto: Los menores de 30 años y desempleados de cualquier edad podrán comprar entradas, si las hubiere, con un 60% de descuento en las taquillas del Auditorio Nacional de Música durante la hora anterior a cada concierto, previa acreditación de la condición.

Los descuentos anteriores no son acumulables, y no se aplican al ciclo Bach Vermut.

 

Más información de COMPRA DE ENTRADAS: bit.ly/3jUZCRv

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Exportar: Exportar
Por Administrador Agenda. Contactar

Galería de imágenes

COMENTARIOS

Para escribir comentarios es necesario estar registrado en el portal.

Enviar a un amigo

*Separe los destinatarios con comas. Max 5 correos electrónicos

captcha *Texto de verificación:

© Ministerio de Cultura y Deporte