Otoño en abril, de Carolina África

Fecha: Desde el 16/09/2020 hasta el 04/10/2020
Días de vigencia:
Horario: De martes a domingo a las 20.00 h.
Sede: Teatro María Guerrero
Lugar: MADRID (MADRID)
Categoría: Teatro 
Institución organizadora: Centro Dramático Nacional (INAEM)

Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
[0 votos]
facebook twitter myspace delicious meneame Icono compartir mas


"Siempre fantaseé con dar continuidad a los personajes de Verano en diciembre, obra en la que con mucho amor había confrontado mi propia vida y que tuvimos el honor de representar en esta casa.

Cuando contaba varios meses de embarazo, el Pavón Teatro Kamikaze me concedió su segunda beca de escritura. La vida cambiaba rápido: yo pasaría de ser hija a ser madre y la familia a la que pertenezco se vincularía para siempre a la nueva familia que estaba a punto de crear.

Di un título: Otoño en abril.

Y me aventuré a bucear en aquellas mujeres de ficción donde nuevamente podía volcar mis miedos, anhelos, ilusiones y pesadillas. Ellas deseaban, como yo, volver a esta casa; lo conseguimos.

Por todo ello, Otoño en abril no es únicamente la segunda parte de Verano en diciembre: es el resultado creativo de una nueva etapa de mi vida en la que he desnudado mi alma amparada por la ficción, y donde cualquier parecido con la realidad no es más que pura, hermosa o dolorosa coincidencia".

Carolina África


Reparto: Carolina África, Paola Ceballos, Laura Cortón, Beatriz Grimaldos, Pilar Manso y Majo Moreno.

Dirección: Carolina África.

Escenografía: Monica Boromello.

Iluminación: Sergio Torres.

Espacio sonoro: Nacho Bilbao.

Vestuario: Guadalupe Valero.

Producción: La Belloch Teatro.

II Beca de Dramaturgia Contemporánea El Pavón Teatro Kamikaze.

Funciones accesibles: 1 y 2 de octubre de 2020.
 

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL ESPECTÁCULO: cdn.mcu.es/espectaculo/otono-en-abril/

 

Las ENTRADAS para este espectáculo, que cuestan de 11 a 25 €, pueden adquirirse en las taquillas del Auditorio Nacional de Música y de los teatros María Guerrero, Valle-Inclán, de la Zarzuela y de la Comedia, así como por teléfono (902 22 49 49) e Internet (www.entradasinaem.es) desde el 21 de julio de 2020.

Descuentos en los teatros del Centro Dramático Nacional: En todas las funciones que se celebren en miércoles -Día del Espectador- se aplica un 50% de rebaja a las entradas. Los mayores de 65 años, menores de 30, demandantes de empleo, miembros de familia numerosa y personas discapacitadas tienen un 50% de descuento en su entrada, excepto los miércoles. Los profesionales de las artes escénicas tienen también descuento del 50% solo en la taquilla de el teatro durante los 30 minutos previos a cada función.  Las personas menores o de 30 años pueden comprar entradas con un 75% de descuento en los 30 minutos anteriores a cada función en las taquillas del teatro donde se celebre; este descuento no es acumulable a los demás. También hay descuentos para grupos.

Las LOCALIDADES para GRUPOS, que tienen un descuento del 25 o del 50% según el número de miembros, pueden comprarse desde el 7 de septiembre a las 10.00 h. en los teléfonos 91 505 88 01 (Teatro Valle-Inclán, Sala Francisco Nieva y Sala Mirlo Blanco) o 91 310 15 00 (Teatro María Guerrero y Sala de la Princesa).

 

Más información de entradas y descuentos: cdn.mcu.es/informacion-util/precios-descuentos/

 

El CENTRO DRAMÁTICO NACIONAL (CDN) es una unidad de producción creada por el Ministerio de Cultura -ahora Ministerio de Cultura y Deporte- a través del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM), que representa las obras más relevantes del teatro contemporáneo en sus sedes (teatros Valle-Inclán y María Guerrero). Enlace: cdn.mcu.es/

TEMPORADA 2020-2021 DEL CDN: cdn.mcu.es/temporada-actual/

 




 

Exportar: Exportar
Por Administrador Agenda. Contactar

Galería de imágenes

COMENTARIOS

Para escribir comentarios es necesario estar registrado en el portal.

Enviar a un amigo

*Separe los destinatarios con comas. Max 5 correos electrónicos

captcha *Texto de verificación:

© Ministerio de Cultura y Deporte