Concierto de Bye Bye Lullaby

Fecha: Desde el 21/10/2022 hasta el 21/10/2022
Días de vigencia:
Horario: 20.00 h.
Sede: MUSEO CERRALBO
Lugar: Madrid (MADRID)
Categoría: Música 
Institución organizadora: Museo Cerralbo

Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
[0 votos]
facebook twitter myspace delicious meneame Icono compartir mas


Salón de Baile.

Tercer concierto de los cuatro que forman el ciclo 'A las Veinte Cero Cero' 2022, que se celebra en los museos Cerralbo (7 y 21 de octubre) y Nacional del Romanticismo (14 y 28 de octubre).

Bye Bye Lullaby lleva en activo desde 2012, cuenta en su haber con cuatro discos: California (2012), Origen (2015), Zoologic (2016) y Tucson (2021), y ha compartido escenario con bandas como Loquillo, Depedro, Amaral, Shinova, Corizonas, Second o la Orkesta Mendoza.

'Tucson' es el nuevo álbum de Bye Bye Lullaby. La singular banda creada por Esther Valverde y Dani H. Serrano regresa con un álbum que ha sido grabado y producido por Craig Schumacher en los estudios Wavelab de Tucson (Arizona) y cuenta con las colaboraciones especiales de Jairo Zavala, Jacob Valenzuela y Sergio Mendoza. Es un disco ecléctico que bebe y juega con distintas músicas de raíz y en el que se pueden encontrar sonidos de frontera entre el folk-rock americano y los ritmos o arreglos de música latina, todo ello filtrado por las inevitables influencias de música española que forman parte de la identidad de Bye Bye Lullaby.

 

'A LAS VEINTE CERO CERO'

El Museo Cerralbo y el Museo Nacional del Romanticismo presentan la 12ª edición de este ciclo, que traslada a las figuras más destacadas del pop independiente español a dos espacios privilegiados, el Salón de Baile del Museo Cerralbo y el auditorio decimonónico del Museo del Romanticismo.

Los conciertos de 'A LAS VEINTE CERO CERO' se han consolidado como una de las ofertas culturales más innovadoras, al trasladar la liturgia que envuelve a los conciertos de música clásica al pop nacional. Son actuaciones con un aforo reducido y preferiblemente acústicas, que convierten cada concierto en una experiencia sensorial única en la que los siglos XIX y XXI se dan la mano.

El ciclo cuenta con el apoyo de Radio Círculo, la radio cultural del Círculo de Bellas Artes, que emitirá los conciertos en diferido en la programación de Cactus Radiozine. 
 

Entrada gratuita; las invitaciones estarán disponibles en la página web del Museo Cerralbo desde el viernes 14 de octubre a las 10:00 h. en: www.culturaydeporte.gob.es/mcerralbo/actividades/conciertos/a-las-veinte-cero-cero.html

 

Más información: www.culturaydeporte.gob.es/mromanticismo/actividades/conciertos/veinte-cero-cero.html

Etiquetas: pop Exportar: Exportar
Por Administrador Agenda. Contactar

Galería de imágenes

COMENTARIOS

Para escribir comentarios es necesario estar registrado en el portal.

Enviar a un amigo

*Separe los destinatarios con comas. Max 5 correos electrónicos

captcha *Texto de verificación:

© Ministerio de Cultura y Deporte