Oficina subprograma Cultura

Escuchar esta página utilizando ReadSpeaker

Europa Creativa Desk - Oficina Cultura

Qué es

A instancias de la Dirección General de Educación y Cultura de la Comisión Europea, se ha establecido el  servicio denominado, Europa Creativa Desk - Oficina Cultura, con el objeto de difundir información y prestar asesoramiento a los operadores culturales susceptibles de ser beneficiarios de las convocatorias de ayudas del Programa Europa Creativa - Subprograma Cultura.

Servicios

El Europa Creativa Desk - Oficina Cultura de España facilita estos servicios -totalmente gratuitos- en persona, telefónicamente y a través de esta página web, donde se ofrece documentación (convocatorias, formulario, vademécum) e información relevante para el operador cultural interesado en el Subprograma Cultura del Europa Creativa.

Búsqueda de socios

Los contenidos de la página web del Europa Creativa Desk - Oficina Cultura  incluyen un instrumento para la búsqueda de socios: se trata de una base interactiva* cuyo objetivo es que los operadores culturales de los distintos países puedan establecer con mayor facilidad los contactos necesarios para presentar sus proyectos. Esta herramienta ofrece una doble posibilidad: la introducción de registros y la realización de búsquedas, y ello tanto de proyectos como de organizaciones.

*Base de datos en construcción.

 

Contacto

El Europa Creativa Desk - Oficina Cultura está situado en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Su dirección es la siguiente:


  • Europa Creativa Desk - Oficina Cultura
    Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
    Secretaría de Estado de Cultura
    Plaza del Rey, 1
    28004 MADRID
    Telf.: 91 701 71 15
    Fax: 91 701 72 19
    Correo electrónico: europacreativa.cultura@mecd.es



Icono de conformidad con el Nivel Doble-A del W3C-WAI. Se abre en ventana nueva Titulares RSS disponibles

© Ministerio de Educación, Cultura y Deporte