Concordato celebrado en el año de 1753 entre las Cortes...

Enlace persistente
MARCXML Dublin Core RDF MODS Cita bibliográfica BibTeX SWAP
 
DisponibleDisponible Ejemplares
Libros Impresos Antiguos de los Archivos Estatales Concordato celebrado en el año de 1753 entre las Cortes de Roma y Madrid : Constitucion apostolica y breve expedidos... (1763) - España earth

Sección: Impresos Antiguos de los Archivos Estatales

Título uniforme: [Tratados, etc.. Santa Sede, 1753]

Título: Concordato celebrado en el año de 1753 entre las Cortes de Roma y Madrid [Texto impreso]: Constitucion apostolica y breve expedidos en su corroboracion y declaracion.

Autor: España

Publicación: En Madrid : en la Imprenta de Antonio Perez de Soto, 1763

Descripción física: [2], 92 p. ; 4º.

Notas: Referencias: Palau 58914Sign.: []1, A-L-4, M2.Texto a dos col.Esc. en port.Texto paralelo castellano-italiano, latín-castellano.

Otros autores: Pérez de Soto, Antonio, imp. Santa Sede. Tratados de España, 1753

Tipo de publicación: Libros Libros

Otros temas relacionados: Relaciones Iglesia Católica S.XVIII Fuentes España

Ejemplares:

Archivo General de Simancas
Signatura: EST, LIB, 00199 — Signatura anterior: Olim: ESTADO 199 — Nº de registro: AGSMA05319 — Notas: An. ms. "Estado Roma nº 5084" An. ms. "Diego Obispo de Cartagena: el Baron Conde de Villanueva: Dn Pedro Colon: Dn Francisco Zepeda: Dn Manuel Ventura Figueroa: Dn Andres de Otamendi" An. ms. "Corresponde con la cópia autentica que queda en la Secretaria del Real Patronato de Castilla que está a mi cargo; y esta sirve para la primera Secretaria de estado y del Despacho. Madrid a veinte y tres de Diciembre de mil setecientos y sesenta y tres" Firma ms. de Andrés de Otamendi


Historia de la propiedad y custodia:
     
Sello del Archivo General de Simancas.

Encuadernación:
     
Enc. piel con hierros dorados.

Préstamo: DisponibleDisponible

earth Bibliorteca Digital de Castilla y León