Registros Bibliográficos
para Bibliotecas Públicas Españolas

Escuchar esta página utilizando ReadSpeaker

Estructura de los registros de analíticas en REBECA

Los registros de analíticas que contiene Rebeca están en formato Ibermarc, como todos los registros de Rebeca.

Entre otras informaciones, en cada registro se hace constar:

  • Tipo de registro (material textual), con el código «a» en la posición 06 de la cabecera o «leader».
  • Nivel bibliográfico (parte componente monográfica), con el código «a» en la posición 07 de la cabecera o «leader».
  • Año de publicación del artículo, en las posiciones 07-10 del campo 008.
  • Encabezamiento principal, en el campo 100 en caso de ser el autor una persona.
  • Título del artículo y la mención de responsabilidad, en el campo 245.
  • Datos de la revista en que se publicó el artículo, en el campo 773:
    • Título de la revista.
    • ISSN.
    • Pie de imprenta.
    • Número y páginas concretas en que apareció.
  • Materia o materias del artículo, en los campos 600, 610, 611, 630, 650 o 651.
  • CDU, en el campo 080.

Ejemplos

No se hacen constar los indicadores

Consulta de los registros de analíticas
LDR 0073900734naa 2200181 b 45
008 980312s1998 esp spa
080 #a 860-91
100 #a Rodríguez Pastor, Juan
245 #a Unas notas sobre los pliegos de cordel en Extremadura
#c Juan Rodríguez Pastor, Manuel Fernández González y Alicia García Contreras
504 #a Bibliografía
650 #a Pliegos de cordel
#z Extremadura
700 #a Fernández González, Manuel
700 #a García Contreras, Alicia
773 #t En: Revista de Folklore
#x ISSN 0211-1810
#d Valladolid: Obra social y Cultural de Caja España
#g T. 18/1, n. 205 (1998), p. 3-12


LDR 0055100546naa 2200169 b 45
008 971010s1997 esp spa
080 #a 548.5
080 #a 621.357
100 #a González-Tejera, M.ª J
245 #a Electrocristalización átomo a átomo
#c M.ª J. González-Tejera
650 #a Cristalización
650 #a Electrólisis
773 #t En: Investigación y ciencia
#x ISSN 0210-136X
#d Barcelona: Prensa científica
#g N. 213 (jun. 1997), p. 81-82



Icono de conformidad con el Nivel Doble-A del W3C-WAI. Se abre en ventana nueva Titulares RSS disponibles

© Ministerio de Educación, Cultura y Deporte