Ir a la Red de Sedes Web de Bibliotecas Públicas

arquitectura y bibliotecasVolver a Inicio

Biblioteca Pública del Estado en Palencia

http://www.jcyl.es/web/jcyl/pr/es...





Luís Arranz

Luis Arranz, natural de Palencia, obtuvo el título de arquitecto por la Escuela Superior de Arquitectura de Madrid en 1975. Realizó un curso de posgrado de Formación de Especialistas en la Conservación de Monumentos y Sitios y en 1976 alcanzó el puesto de arquitecto superior del Ministerio de Hacienda por oposición. Entre los años 1978 y 1981 fue vocal en representación del Ministerio de Cultura en la Comisión del Patrimonio de Palencia y en 1982 le fue adjudicado mediante concurso la construcción de la Biblioteca Pública del Estado en Palencia concluida en 1986.

A partir de aquí ha sido responsable de numerosos proyectos de carácter público y privado (bibliotecas, urbanizaciones, hoteles, iglesias, etc.)

En la actualidad se encuentra trabajando en el Proyecto de Centro de día y residencia de lesionados medulares en Aguilar de Campoó así como en las obras de iniciación de la Biblioteca Pública del Estado de Badajoz.

Página web de Luis Arranz: http://www.luisarranz.es/

 

C/ Eduardo Dato, 4
34005 Palencia
Tlf: 979 751 100 Fax: 979 751 121
Arquitectura y Bibliotecas. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, 2008Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI