Día Mundial
del Teatro 2009

Festivales

Festivales

 

Teatro de Mérida

Teatro de Mérida


Corral de Comedias de Almagro

Corral de Comedias de Almagro

A través del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, el Ministerio patrocina, en unión de otras instituciones y entidades, diversos Festivales repartidos por toda la geografía nacional y dedicados a diferentes aspectos de la oferta cultural teatral:

El Festival de Teatro Clásico de Mérida, que se viene celebrando desde 1933, lo que lo convierte en el más veterano del panorama cultural español y cuyo prestigio nacional e internacional lo ha elevado a la categoría de acontecimiento cultural del verano, cita esperada anualmente por parte de los amantes de las artes escénicas y de la cultura en general. 

El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que representa uno de los más firmes y consolidados exponentes de la pervivencia del latido de nuestro teatro clásico en todas sus vertientes y manifestaciones.

Festivales de teatro contemporáneo y de teatro infantil... el Ministerio colabora en los principales eventos teatrales de nuestro país.




Icono de conformidad con el Nivel Doble-A de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI. Este enlace abre una ventana nueva Titulares RSS disponibles

© Ministerio de Cultura